¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Un disco duro casi indestructible

IOSafe, empresa dedicada a la fabricación de discos duros muy robustos, presenta el Solo G3, un disco duro casi indestructible, capaz de soportar catástrofes tales como un incendio o una inundación.

Es un disco duro USB 3.0 con 1 TB de capacidad en su versión mas económica, montado en una carcasa que permite preservar los datos del fuego durante media hora aunque la temperatura alcance los 800ºC o permanecer sumergido a 3 metros de profundidad durante 3 días. También incluye un anclaje Kensington (como los monitores o los portátiles) para poder anclarlo y un software de cifrado de datos de 256 bits (como el que incluyen otros fabricantes como Kingston o Iomega).

Si todo falla y se daña el disco, también dispone de un seguro para la recuperación de los datos.

En la web de IOSafe también se pueden encontrar las versiones de 2 y 3 TB y otros discos mas sencillos y mas manejables, que no son capaces de aguantar estas catástrofes pero que sí soportan caídas fuertes o accidentes relacionados con el agua.